- SELLO DE GARANTÍA: Permitirá a todos los agentes de viajes ser respaldados por una institución de 55 años de vida institucional. Este distintivo además será difundido a través de los diferentes medios de comunicación especialmente los del sector. Permitirá adicionalmente pertenecer al grupo de agencias con calidad de servicio y para ello se ha establecido un proceso de capacitación, de las agencias para la obtención de dicho sello de garantía.
- ESCUELA EMPRESARIAL: Lleva a cabo Cursos y Seminarios -Taller de Capacitación en las áreas de Turismo, Tributación, Derecho Legal, Contabilidad, Marketing, Informática, etc., dictados por especialistas en las referidas áreas, por lo cual se cuenta con el respaldo de prestigiosos profesores de diversas Universidades del país con quien hemos finado importantes convenios.
- COMITÉ DE EVENTOS Y CONGRESOS: Realiza anualmente Congresos Nacionales que incluyen Mesas de Trabajo, así como bolsas de Turismo Comercial, tanto en el interior del país, con la participación de prestigiosos expositores nacionales e internacionales y en coordinación con entidades públicas y privadas a nivel nacional.
- COMITÉ DE ÉTICA DE APAVIT: Busca solucionar los problemas que afectan directamente al asociado, actuando como mediador ante Privados o del Estado para un pronto y favorable desenlace.
- CAPITULO OPERADORES DE TURISMO RECEPTIVO E INTERNO: Encargada de buscar fortalecer la promoción del Turismo de Receptivo e Interno de nuestro país, para ello realiza labor de intermediación entre las instituciones privadas y públicas, nacionales e internacionales, que realizan Eventos en el Extranjero y las Agencias de Viajes socias de APAVIT para su participación. Mantiene informados a los asociados sobre las ferias y congresos que se realizan dentro y fuera del país, organizando grupos para la presentación de la delegación de APAVIT en eventos internacionales, de forma tal que nuestras asociadas participen promocionando los atractivos del Perú, ofreciendo sus paquetes turísticos de forma directa y eficaz a los operadores extranjeros, creando así nuevas oportunidades de negocios.
- CAPÍTULO IATA Y TRANSPORTE AEROCOMERCIAL DE APAVIT: Tiene como objetivos, analizar y buscar solución a los problemas que puedan tener la Agencias de Viajes asociadas, que estén inscritas en IATA, para ello se realizan gestiones con los organismos competentes y se mantiene en permanente contacto con la Comisión BSP-IATA.
- CAPÍTULO NO IATA: Es el encargado de velar que los derechos de los Agentes de Viajes que no estén afiliados a la IATA, sean respetados.
- CAPÍTULO DE TRANSPORTE: Agrupa a las agencias de viajes dedicadas al turismo agresivo en gran escala, atendiendo los temas de las Agencias mayoristas.
- CAPÍTULO DE TRANSPORTE: Es el encargado de coordinar con los entes oficiales y privados las propuestas del gremio sobre temas de comercialización del transporte y de la dación de normas legales que afecten a los Agentes de Viajes.
- ECONOMÍA DE ESCALA: Busca Economía de escala para los Asociados a través de convenios con organismos públicos y privados. Tal es el caso reciente Convenio firmado con Telefónica, para dotar de líneas celulares a los miembros de las empresas turísticas del sector con tarifas sumamente económicas.
- BOLETÍN ELECTRÓNICO CHASQUINET: APAVIT emite semanalmente su Boletín Electrónico con la finalidad de mantener informados a sus asociados sobre los sucesos que interesen al sector. Este informativo es distribuido a empresas e instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
- PÁGINA WEB: En esta era de las comunicaciones electrónicas a través de la Web no podía faltar la página Web interactiva de nuestra Institución. Además de la información Institucional lo tendremos informado con las últimas noticias de mayor impacto a nivel nacional e internacional, comunicados Institucionales y sectoriales, encuestas semanales con temas de actualidad, acceso para registrarse y acceder a nuestros Boletines, información sobre nuestras asociaciones Regionales incluidas en las diversas Regiones del Perú, enlaces con vídeos de la gran riqueza Cultural y Turística del Perú, enlaces a las Instituciones más importantes y enlaces a utilitarios. En nuestra página Web nuestros Asociados pueden publicar gratuitamente y cualquier otra empresa o institución que se interese podrá acceder a publicar comunicándose con nosotros a través de Contactar en la barra de menus.
- IDENTIFICACIONES ANTE LIMA AIRPORT PARTNERS: Documento que permite a los socios activos identificarse como Afiliado de APAVIT y que les permite asistir a sus clientes en el Área Nacional e Internacional de Aeropuertos Internacional Jorge Chavez.
- ASESORÍA EMPRESARIAL: APAVIT cuenta con la Asesoría de tres Estudios de Consultora los cuales atienden las consultas telefónicas o escritas de nuestros asociados relativos a cualquiera de los siguientes temas: marketing, legal y gestión empresarial.
¿Qué servicios presta APAVIT?
Mediante Comisiones y capítulos de trabajo, Integrada por miembros del Consejo Directivo y asociados activos, presta los siguientes servicios a sus miembros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario